jueves, 30 de agosto de 2012

Me preguntas si creo en el amor?




No es que no crea es sencillamente que la experiencia no me enseño que existiese.
Si me confirmas que el amor es:
 Dejar que utilicen tu cuerpo para la satisfacción de otro, que manipulen tu tiempo, que moldeen tu alma, 
que corrompan tus pensamientos, que hieran tus sentimientos, que jueguen a quererte.
Si me confirmas que eso es el amor, entonces mi respuesta será…
Lo conocí y que una vez creí en el, pero fueron los actos los que me hicieron pensar que querer a alguien 
no es engañar, utilizar, manipular, herir o traicionar.
Emigre de lo que un día creí amor, y en mi castillo contri una muralla, que me protege de sentir., creer, llorar.
 En ocasiones echo de menos ese estado de dependencia en el que uno se entrega al otro
 y dicen la palabra mágica te quiero y todo en el universo parece pintado de rosa por un solo instante.
Ese bonito estado de dependencia que dura unos segundos pero te condena por toda una vida. 
Acariciar la piel de alguien y sentir que cambiarías todo en tu mundo por una sola d sus sonrisas,
 por otro de ese Bonito instante de dependencia.
 Pero no voy a engañar mas a mi cabeza porque lo que un día se pinto de rosa se vuelve negro con el tiempo,
 y la boca que te beso y pronuncio esas palabras mágica es la misma que cubrirá de lagrima tus ojos 
con sus mentiras.
 “ Mi respuesta a tu pregunta seria que creer en el amor no compensa”.
Me declaro agnóstica hasta q me demuestren lo contrario.
Si hoy llama el amor a mi puerta, pega y pregunta por mí, diré que se equivoco de persona.
 Cerrare la puerta y gritare bienvenido a la parte independiente de mi alma.
 “Quiéreme y déjame jugar contigo como hicieron con migo"
Pero no me juzgue solo se jugar así porque fue como me enseñaron amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario