viernes, 28 de septiembre de 2012

Desde la Jaula de la Desesperación

Es probable que mis emociones estén en un barco rumbo al país de los sentimientos heridos.
El GPS marca calle sin salida. Hundir la cabeza en una almohada y esperar que la tormenta pase y k deje de atormentar mi calma.
Sumisos del pasado. Con cada paso, medio metro mas hacia la liberta.
Anhelamos lo que deseamos olvidar, queremos lo malo porque nos hizo más fuerte. No lloramos en el presente por un mal pasado lloramos porque del pasado salimos ilesos y del presente no encontramos la puerta de salida.
Quiero quererme cuando soy fuerte, cuando soy débil, cuando me caigo pero más aun cuando me levante. Quiero poner mis emociones en una balanza y que la flecha marque el centro.
Encontrar el equilibrio.

Dibujar una sonrisa a mi alrededor, entregar un sobre y que su contenido no sea el dinero si no la felicidad.
Me pregunto. Si fui creada por la bondad y el amor como es posible que ni sienta ni padezca que no encuentre latidos en mi pecho por nada ni por nadie? Esta herido mi corazón!? Pues con cada pedazo reconstruiré uno nuevo, un mal día es solo un mal día no una vida entera...
Independiente, libre y.. Desorientada... Ni quiero ni puedo creer en cuentos de hadas los príncipes solo existieron para Disney y ahora el esta congelado con sus príncipes y mis emociones...
No se si quiera salir de ese frio desierto que quedo en mi interior necesito meses de exilio, huir de la monotonía y del humo que contamina mi día a día.
Necesito gritar, gritar al viento al tiempo y al espacio entre yo y el resto que soy fuerte y que por mas que mi vida caiga yo me mantendré en pie para tenderle una mano, porque como se dice no hay mal que por bien no venga, así que hoy que venga todo lo malo y así mañana todo sea bueno....
Todo el amor , el odio, la alegría y la tristeza q tenia embarcaron a un lugar desconocido, ahora tan solo queda un cuerpo vacío. Y la ilusión voló alto a un 7 cielo donde yo no puedo alcanzar, n puedo o no quiero.....
Tengo una puerta delante de mí y un reloj de arena al que debo dar la vuelta para que empiece a contar el tiempo. Las llaves en mi mano derecha y en la izquierda una caja de recuerdos que temo dejar atrás. Pero hoy no se si cruzar y pasar al otro lado de la puerta, pues siento que algo me falta y no se si son las fuerzas...
Las personas somos como las pilas duracel duramos hasta que somos utilizadas con demasiada frecuencia, Y después compramos otras, que fácil seria hacer eso con las personas...
Aunque estas en un agujeró negro este tiene escaleras al cielo, solo tienes que encontrarte a ti misma y una vez en la puertas del cielo pedir permiso a san pedro. Pero me dejaran entrar en un lugar tan bello con mis dudas, mis miedos, mis lagrimas y sin alma?..
Cupido domina el amor, dios el universo pero mis sueños los domino yo y digo que llego el momento de cerrar los ojos y soñar...
Bye bye ya son casi las 12 y debo volver a mi calabaza para que no veas que toda mi felicidad es una mascara, pero deje a propósito mi zapato de cristal por detrás, por si un dia me quieres ayudar a hacer mis sueños realidad...
Como Alicia en el país de las maravillas yo encontraré en esta vida un conejo que me lleve ala felicidad, como Bella mi Bestia príncipe sera, como cenicienta mi momento de gloria tendré aunque mi despertador suene a las 10, y que mi vida sea como la película de los 101 dálmata con final feliz y sin Cruela Devil.
Mia septiembre - 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario